Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid - Colores

Nuestra Escuela Infantil en Rivas abre sus puertas con el propósito de ofrecer con claridad y transparencia una relación fluida entre los padres y la escuela para que las familias siempre estén informadas de lo que hacen sus hijos en nuestro centro, como aprenden, se divierten, interactúan con otros niños, cómo se sienten...

Contamos con un horario flexible porque entendemos que conciliar la vida familiar con la vida laboral no es sencillo y por ello queremos adaptarnos plenamente a vuestras necesidades y haceros las cosas un poquito más fácil.

Hemos empezado nuestra experiencia en Rivas depositando en nuestra Escuela Infantil mucha Ilusión, Vocación, Esfuerzo, Afectividad y Cariño hacia los más pequeños, y con el firme propósito de dar la mayor calidad de servicio que puedan esperar los padres de nuestra Escuela.

En la Escuela Infantil Colores nos esforzamos principalmente para conseguir el desarrollo integral y la felicidad de los niños y niñas.

Queremos ser tu Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid; el lugar ideal para llevar a vuestros peques, el lugar en el que depositaréis vuestra confianza para que podamos cuidar de ellos.

Queremos daros la bienvenida a nuestra Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid y que sigáis conociéndonos un poquito más.

Escuelas Infantiles en Rivas Vaciamadrid

 ¿Qué ofrece nuestra Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid?

Disponemos de un proyecto educativo perfectamente adaptado a los más pequeños comprendido entre los 0 y tres años.

La escuela Infantil cuenta con un servicio de guardería con horario adaptado a familias con requerimientos horarios particulares y el periodo de adaptación de los pequeños se realiza en función de las necesidades de cada unidad familiar previo acuerdo. Un servicio de guardería en el que no sólo cuidamos sino que nos preocupamos al máximo por su educación y su desarrollo personal.

Escuela Infantile en Rivas Vaciamadrid

Nuestra Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid es atendida por educadores muy cualificados en el ámbito de la Educación Infantil, y se preocupan del desarrollo del niño a nivel personal y cognitivo.

Ayudamos a los más pequeños de nuestra Escuela a mejorar en la adquisición del lenguaje, a relacionarse con sus iguales y a desenvolverse en un clima seguridad y afectividad, a ser independientes...

Los espacios de nuestra Escuela para niños están dotados de recursos lúdicos y educativos adecuados a cada fase del desarrollo y a cada edad dentro de un proyecto educativo estudiado a conciencia para el desarrollo, aprendizaje y disfrute de nuestros peques.

Si necesitas más información aclaratoria sobre nuestros servicios de Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid ponte en contacto con nosotros y personalmente hablaremos de todo aquello que te preocupe.

 

Horarios

Nuestra Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid permanecerá abierta todos los meses del año.

El horario es de 7:00 a 19:00 horas.(Disponemos de Servicio de Guardería con Flexibilidad Horaria).

Días sin colegio y campamentos 

Comedor Escolar

La Escuela Infantil cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidad alimenticias especiales (celiacos, alérgicos, etc…)

Tarifas de la Escuela:

Podrás  solicitar el cheque - escolar que ofrece la comunidad de Madrid. Nº 28076551

Chèque déjeuner, Ticket guardería, Edenred y sodexho pass.

 

Escuelas Amigas:

Contamos con una red de escuelas amigas en las que vuestros niños siempre estarán en buenas manos.

Escuela Infantil colores en el Barrio de la Concepción, Ciudad Lineal, Madrid: Escuela Infantil de 0 a 3 años.

Escuela Infantil - Guardería en Parla - Edelweiss: Escuela Infantil de 0 a 3 años.

Academia de Inglés English And More en Parla, Madrid. Academia para todos los niveles, pero especializada en Inglés para niños.

Escuela de Canto en Madrid Elizabeth Dolinska: Clases de canto en Madrid para todos los niveles. Clases de canto para niños y adultos.

LEGABASKET - Club de Baloncesto Leganés. Club de Baloncesto Masculino, Femenino y Baloncesto para discapacitados. 

 

Otra web amiga que nos ha ayudado a que este portal web haya quedado tan chulo es seos.marketing - empresa de diseño web en Madrid.

 

¿Dónde está nuestra Escuela Infantil?

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección:

Calle de Fernando Trueba 49 - 28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)