¿Qué te ofrece nuestra Guardería en Rivas?

Disponemos de una amplia oferta educativa para nuestra Escuela Infantil en Rivas. Nuestro centro educativo cuenta con horario flexible y facilitamos a las familias el periodo de adaptación de los pequeños en función de las necesidades de particulares de cada uno. Entendemos que conciliar la vida familiar con la vida laboral no es sencillo por eso queremos adaptarnos plenamente a vuestras necesidades y haceros las cosas un poquito más fácil.

Nuestra Guardería es atendida por personal altamente cualificado y experimentado en el ámbito de la Educación Infantil, y se preocupan de impulsar y estimular el desarrollo personal y cognitivo de los más pequeños.

Ayudamos a los más pequeños de la Escuela Infantil a progresar en la adquisición del lenguaje, de autonomía, a relacionarse con sus iguales y a desenvolverse en un clima seguridad y afectividad.

Las aulas de nuestra Guardería para niños están equipadas con materiales educativos y recursos lúdicos adaptados para cada edad dentro de nuestro proyecto educativo

 

Guarderías y Escuelas Infantiles en Rivas Vaciamadrid

Horarios

La Escuela Infantil Colores permanecerá abierta todos los meses del año.

El horario es de 7:00 a 19:00 horas.(Serviciso de Guardería con Flexibilidad Horaria en función de vuestras necesidades).

Días sin cole y campamentos para niñ@os del colegio

Comedor

La Guardería cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidad alimenticias especiales (celiacos, alérgicos, etc…)

Tarifas:

Podrás  solicitar el cheque- escolar que ofrece la comunidad de Madrid. Nº 28076551

Nuestra Escuela Infantil también acepta cheques-guardería de los principales proveedores del mercado para que puedas beneficiarte en el impuesto de tu declaración de la renta, mediante la retribución flexible.

Chèque déjeuner, Ticket guardería, Edenred y sodexho pass.