Precios Guardería Rivas Vaciamadrid

La Escuela Infantil Colores dispone de una amplia oferta educativa para todos aquellos niños que están en edad de asistir a una escuela infantil. Nuestros horarios y precios de guardería intentan adaptarse a todas las familias de Rivas Vaciamadrid que necesitan llevar a sus peques a un centro infantil para poder conciliar vida laborar y familiar.

Nuestros horarios son flexibles y facilitamos en gran medida el periodo de adaptación en función de las necesidades de particulares de cada niño. 

La escuela Infantil Colores está atendida por grandes profesionales de la educación infantil.  Nuestro equipo de educadoras tienen gran vocación por su trabajo, están muy formadas y cualificadas, y les entusiasma compartir momentos con los más pequeños. 

Guardería Rivas Precios

Los Horarios de nuestra Escuela Infantil

Nuestra Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid permanecerá abierta todos los meses del año.

Su horario es de 7:00 a 19:00 horas. Consulta excepciones y adaptaciones por flexibilidad horaria.

Días sin cole y campamentos de verano para niñ@os en Rivas Vaciamadrid

Comedor

La Escuela Infantil cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidad alimenticias especiales (celiacos, alérgicos, etc…)

Precios de Guardería / Escuela Infantil en Rivas:

Para asistir a nuestra escuela infantil podrás solicitar el cheque - escolar que ofrece la comunidad de Madrid. Nº 28076551

Aceptamos cheques-guardería de los principales proveedores del mercado para que puedas beneficiarte en el IRPF, mediante la retribución flexible.

Chèque déjeuner, Ticket guardería, Edenred y sodexho pass. 

Los precios de la guardería varían en función de las necesidades horarias de cada familia por eso te animamos a que contactes con nosotros y te facilitemos el precio de nuestra escuela infantil para tu bebé.

CONTACTAR